WOW !! MUCH LOVE ! SO WORLD PEACE !
Fond bitcoin pour l'amélioration du site: 1memzGeKS7CB3ECNkzSn2qHwxU6NZoJ8o
  Dogecoin (tips/pourboires): DCLoo9Dd4qECqpMLurdgGnaoqbftj16Nvp


Home | Publier un mémoire | Une page au hasard

 > 

La evolucion del marketing

( Télécharger le fichier original )
par Jean VALERO
Universidad Rey Juan Carlos / BEM - License 2008
  

précédent sommaire suivant

Bitcoin is a swarm of cyber hornets serving the goddess of wisdom, feeding on the fire of truth, exponentially growing ever smarter, faster, and stronger behind a wall of encrypted energy

2) Las agencias dan sus consejos

Cuando una marca quiere "lanzarse" al marketing viral, tiene que ser bien consciente de las implicaciones. Para prepararlo lo, vamos a ver algunos consejos de profesionales.

» Sofía Noël, directora asociada de Heaven:

«Bien reflexionar sobre su estrategia y no hacer marketing viral porque todo el mundo lo esta haciendo es primordial. No olvidar que hay gastos que justificar y objetivos que alcanzar, en términos de notoriedad, de imagen y de presencia en el espíritu. Hay que también aceptar de perder el control de su imagen y de bien comprender que tener feedbacks negativo no es grave, al contrario, hay que aceptarlos y tomarlos en consideración en el próximo ciclo de innovación del producto. Es lo que se llama " reverse marketing». Y si nuestro trabajo está bien hecho, son los internautas satisfechos quienes reaccionarán a los comentarios negativos. "

» Gregory Pouy, Buzz Paradise:

«Aceptar este nuevo principio del mercado, pero sobre todo no creer que el viral reemplaza la compra de espacio publicitario: esto no basta. La marca debe ser conciente que aunque no haga nada, ya suscite el interés sobre el neto, tiene pues todo interés de ser proactivo. Tratar de ir verdaderamente vale la pena. Para el marketing de influencia en particular, debe sobre todo velar a ser transparente y a interesarse por los bloggers en los cuales renforza su estrategia. "

» Manuel Vivier, fundador de Cultura Buzz:

«Tomar su tiempo, bien determinar previamente el target al que se quiere dirigirse y hacer un «briefing» completo a la agencia. Prever entre 15 - 40.000 euros para hacer una prueba luego movilizar recursos suficientes para crear del buzz. En interna, asegurarse que la filosofía ha sido comprendida, porque para la empresa aceptar de perder el control sobre su imagen es muy importante. "

» Romain Achard, director asociado de Nouveau Jour:

«Pensar que el marketing viral es justo un compartimiento que hay que llenar para ser tranquilo es malo, hay que, al contrario preguntarse si la marca verdaderamente está dispuesta a adoptar una comunicación diferente, y si esta forma alternativa se le parece. "

» Jodouin Mitrani (director fundador) y Carl de Mari (director consejo), Buzz Lemon:

«Tener ganas de hacer viral ya constituye el 50 % del trabajo. Hay luego que buscar a poner sentido, de la ficción o de la reflexión en una campaña viral. Tiene que ser como un espejo de la sociedad,» según Carl de Mari. Para Jodouin Mitran, «el viral es un terreno nuevo de expresión que participa en la mirada sobre su época ".

» Jorge Mohammed Chérif, fundador de Buzzman:

«El viral es un nuevo patio de juego, pero no es un patio de recreo: el presupuesto movilizado tiene que ser relevante, es decir por lo menos 100.000 euros. "

précédent sommaire suivant






Bitcoin is a swarm of cyber hornets serving the goddess of wisdom, feeding on the fire of truth, exponentially growing ever smarter, faster, and stronger behind a wall of encrypted energy








"Et il n'est rien de plus beau que l'instant qui précède le voyage, l'instant ou l'horizon de demain vient nous rendre visite et nous dire ses promesses"   Milan Kundera