WOW !! MUCH LOVE ! SO WORLD PEACE !
Fond bitcoin pour l'amélioration du site: 1memzGeKS7CB3ECNkzSn2qHwxU6NZoJ8o
  Dogecoin (tips/pourboires): DCLoo9Dd4qECqpMLurdgGnaoqbftj16Nvp


Home | Publier un mémoire | Une page au hasard

 > 

El trabajo de la oficina de comunicacion e informacion publica de la MINUSTAH

( Télécharger le fichier original )
par Edmond Jean Kechnor
ESERP Business School - Master 2011
  

précédent sommaire suivant

Bitcoin is a swarm of cyber hornets serving the goddess of wisdom, feeding on the fire of truth, exponentially growing ever smarter, faster, and stronger behind a wall of encrypted energy

Preparación de la regla de la temporada de ciclones respuesta al cólera Estado de derecho

Contando también entre las actividades de apoyo a la creación de instituciones, la MINUSTAH sigue apoyando a las autoridades de Haití en sus esfuerzos para controlar el flujo de armas a través de proyectos de mano de obra intensiva, el desarrollo de un sistema de registro de armas de fuego, la revisión de las leyes vigentes sobre la importación de armas, la reforma de la portación de armas y el desarrollo de la doctrina al respecto.

Vale la pena señalar que en febrero, la MINUSTAH, al entender que el proyecto de
construcción de locales provisionales previstos para el Parlamento haitiano no daría

 

33

 
 
 

lugar a tiempo para la apertura de la sesión parlamentaria en abril de 2011, propuso los representantes de ambas Cámaras de instalación rápida de edificios prefabricados en el sitio Parlamento del Bicentenario para permitir la apertura de la sesión parlamentaria. El 20 de abril de 2011, el Representante Especial del Secretario General en Haití, Edmond Mulet, presentó al Presidente del Senado de Haití, el Sr. Kelly Bastien, llaves de oficinas prefabricadas para albergar temporalmente el Parlamento en el sitio de su ex edificio destruido durante el terremoto del 12 de enero de 2010.

Las oficinas provisionales del Parlamento tienen cinco locales con aire acondicionado prefabricados que incluyen: una sala grande con capacidad para 230 personas, reservado para la Cámara de Diputados y el trabajo de las dos Cámaras se reunieron en la Asamblea Nacional, una habitación con capacidad para 150 personas y se utiliza para albergar a los Senados: un espacio que puede acomodar a un cien funcionarios del gobierno y otro para dar cabida a las reuniones de las comisiones parlamentarias y, por último, un espacio para albergar las oficinas de los presidentes de ambas cámaras. El financiamiento para este proyecto por la MINUSTAH ascendían a unos 700.000

dólares de los EE.UU. (Informe de Sylvie van den Wildenberg y Vincenzo Pugliese, portavoces de la MINUSTAH Relación-Media-Abril 2011)

 

34

 
 
 

Capítulo III

* SEGUNDA PARTE *

 

Presentación de la Oficina de Comunicación y de Información Pública de la Minustah (CPIO)

Como ya hemos mostrado, desde el año 2004, la Minustah está trabajando en Haití con fin de estabilizarlo y mantener un ambiente de paz y de seguridad para el bien estar de la población del país que está viviendo un momento crítico de su historia. Para llegar a cabo su trabajo, a través de los diez departamentos geográficos del país, la Minustah coloca una base compuesta de personales civiles, militares y policías. Para rendir visible el abanico de trabajo que acabamos de mostrar que la Minustah está haciendo, utiliza la Oficina de Comunicación e Información Publica comúnmente llamada CPIO. Cómo está compuesta esta oficina y que hace para dar a conocer el trabajo de la Minustah al pueblo haitiano y al mundo?

El CPIO, considerado como un ladrillo por el cual se exponen las actividades de la Minustah está dividido en seis unidades: La Publicación, Outreach, Minustah FM, Video, Media-relación y Fotografía. Cada uno de estas unidades está haciendo su trabajo en una interdependencia con una harmonía llena de una convergencia de política comunicativa con el fin de alcanzar los mismos objetivos: Dar a conocer las actividades de la Minustah, construir, mantener y alguna vez mejorar la imagen de la Misión coincidiendo sus intereses con los de la población haitiana y sus empleados para crear un corriente de confianza y de credibilidad-un trabajo de Relaciones Publicas- mediante una gestión eficiente y eficaz de las informaciones con una maquina de comunicación dinámica.

Compuesto de unos 98 personales, el CPIO está trabajando a través de los diez departamentos geográficos del país apoyando las bases con este cargo de relaciones públicas vital para la Misión. Para probar de una manera más adecuada que el trabajo de cada unidad de la Oficina de Comunicación e Información de la Minustah es un trabajo de Relaciones Públicas, estimamos necesario presentar brevemente el origen, la definición y los objetivos de las ciencias de las Relaciones Públicas.

précédent sommaire suivant






Bitcoin is a swarm of cyber hornets serving the goddess of wisdom, feeding on the fire of truth, exponentially growing ever smarter, faster, and stronger behind a wall of encrypted energy








"Entre deux mots il faut choisir le moindre"   Paul Valery