WOW !! MUCH LOVE ! SO WORLD PEACE !
Fond bitcoin pour l'amélioration du site: 1memzGeKS7CB3ECNkzSn2qHwxU6NZoJ8o
  Dogecoin (tips/pourboires): DCLoo9Dd4qECqpMLurdgGnaoqbftj16Nvp


Home | Publier un mémoire | Une page au hasard

 > 

La evolucion del marketing

( Télécharger le fichier original )
par Jean VALERO
Universidad Rey Juan Carlos / BEM - License 2008
  

précédent sommaire suivant

Bitcoin is a swarm of cyber hornets serving the goddess of wisdom, feeding on the fire of truth, exponentially growing ever smarter, faster, and stronger behind a wall of encrypted energy

3)EBay Móvil

 

Los servicios de eBay en Internet móvil

» Reseña histórica de la presencia de eBay sobre el móvil: eBay hizo una primera intrusión en el mundo del móvil con lanzamiento de una pagina iMode en casa de Bouygues Telecom a finales de 2005. El segundo pasó: lanzamiento de una pagina Wap en 2006. La tercera etapa: lanzamiento de las alertas SMS de control de pujas a principios de 2007 y de una aplicación Java que hay que cargar, más perfecta y más rápida, que favorece el control de las pujas y las ventas.

» Objetivos y ambiciones de eBay sobre el móvil: " el móvil para eBay es muy importante porque somos persuadidos que Internet móvil va a crecer, explica Thaï-Binh Phan, responsable plataforma y tecnología para eBay France. La página móvil ofrece posibilidades complementarias con relación al sitio Web. "

» Caracteres funcionales y contenidos: eBay Móvil abastece las principales funcionalidades de eBay adaptadas a la talla de una pequeña pantalla, pero para los compradores únicamente (función de búsqueda de productos en todas las referencias eBay, afinación de las búsquedas utilizando el criterio de pertinencia optimizado para eBay Móvil, función de pujas y de opción de compra). En cambio, no es todavía posible pagar directamente desde su móvil.

» Acceso: los servicios eBay Móvil son accesibles vía la pagina Internet para inscribirse en las alertas SMS (disponibles para las páginas de anuncio de cada objeto), o vía la pagina Wap (wap.ebay.fr), referenciada sobre los portales de Bouygues Telecom, SFR y sobre el Gallery. La aplicación Java es descargable en la pagina www.ebay.fr/móvil.

» Audiencia: nc

» Proyectos para 2008: optimizar el servicio aportando más interacción y convergencia entre la pagina Wap y las alertas por SMS, incluyendo un vinculo Wap Push.

4)La Redoute Móvil

 
 

Todo el catálogo de La Redoute está disponible para móvil

» Reseña histórica de la presencia de La Redoute sobre el móvil: lanzamiento en septiembre de 2006 de un servicio de pedido, sobre su teléfono, de productos ya encontrados sobre los catálogos papel o sobre el sitio Web de La Redoute, indicando la referencia del producto, la talla, etc. Un paso suplementario hacia el m-comercio ha sido hecho por la marca de venta a distancia en septiembre de 2007 con lanzamiento de una tienda verdadera sobre móvil.

» Objetivos y ambiciones de La Redoute sobre el móvil: " la Redoute sobre móvil, es la oportunidad para el cliente de quedarse en contacto permanente con la moda, de seguir las tendencias. Es también la ocasión para La Redoute ser la referencia en la materia como hoy y desde hace 10 años sobre Web, explica Philippe Huyon, responsable de estudios a la dirección clientes de La Redoute. La marca quiso que este nuevo sea servicio simple, rápido y pragmático, con una interfaz depurada, imágenes de calidad, permitiendo hacer un pedido en 2 a 3 minutos solamente. Nuestro objetivo es ofrecer nuestro servicio a nuestros clientes dondequiera con el fin de responder a sus compras de impulso. "

» Caracteres funcionales y contenidos: La pagina móvil de La Redoute les permite a los clientes de la marca verificar la disponibilidad de los artículos en tiempo real, hacer pedidos, escoger su modo y su lugar de entrega y ajustar sus compras. La tienda contiene una selección de productos entre cuatro rúbricas del sitio Web: los " Buenos asuntos ", las "Novedades", las «Mejores ventas» y la " Selección del día». Todos los productos de La Redoute y el conjunto de los servicios propuestos habitualmente se reencuentran así sobre el teléfono móvil.

» Acceso: la pagina móvil de La Redoute directamente es accesible en Internet móvil tecleando en un navegante la dirección Laredoutemobile.fr; es también posible enviar el código "Redoute" por SMS al 30017 y recibir así un vinculo directo hacia la pagina. La Redoute móvil también esta referenciado sobre Gallery.

» Audiencia: más de 4.500 visitadores únicos cada mes. Un año después de su lanzamiento, el número de encargos sobre móvil ha sido multiplicado por 2,5.

» Proyectos para 2008: la integración de caracteres funcionales de control de encargo y de gestión de cuenta. Voluntad también de empujar ofertas más personalizadas.

précédent sommaire suivant






Bitcoin is a swarm of cyber hornets serving the goddess of wisdom, feeding on the fire of truth, exponentially growing ever smarter, faster, and stronger behind a wall of encrypted energy








"L'imagination est plus importante que le savoir"   Albert Einstein