WOW !! MUCH LOVE ! SO WORLD PEACE !
Fond bitcoin pour l'amélioration du site: 1memzGeKS7CB3ECNkzSn2qHwxU6NZoJ8o
  Dogecoin (tips/pourboires): DCLoo9Dd4qECqpMLurdgGnaoqbftj16Nvp


Home | Publier un mémoire | Une page au hasard

 > 

La evolucion del marketing

( Télécharger le fichier original )
par Jean VALERO
Universidad Rey Juan Carlos / BEM - License 2008
  

précédent sommaire suivant

Bitcoin is a swarm of cyber hornets serving the goddess of wisdom, feeding on the fire of truth, exponentially growing ever smarter, faster, and stronger behind a wall of encrypted energy

B) Marketing 3.0 : lo que va a cambiar para las marcas

Inspirarse en las campañas ya 3.0

A la luz de lo que se ha dicho antes vamos a perseguir el análisis del futuro del marketing y así a prolongar el cuadro de el artículo Marketing 2.0 sobre Wikipedia (También visible Aquí) Para definir el Marketing 3.0.

1)Branded content

Las marcas se transforman en productor de contenido para optimizar las menciones de sus productos y crear una relación más fuerte con público.

Ejemplo: la serie Libre comme l'air de Sunsilk

2)Mencionated by individuals

Los blogs experto estarán considerados como medios de comunicación tradicionales, redactados por un equipo profesional, pues remunerados por la publicidad y\o el abono. La nueva frontera para las marcas será pues el contenido explícitamente no profesional: página perfil, avatar, comentarios... Ejemplo: Buzz para la película Cloverfield

3)MMS, Bluetooth

El móvil está sin interrupción al contacto del consumidor. Las marcas deberán tomar la medida de esta relación exclusiva.

Ejemplo: el perfume CKin2u en casa de Sephora

4)Widget

El contenido no será ni push, ni pull pero se exhibirá con arreglo a las preferencias del internauta, sin necesitar el recurso a un browser.

Ejemplo: BMW para Yahoo! Widgets

5) Hypervídeo

Es el vídeo que se peude clicar. Para acceder, desde un vídeo, a un contenido en contacto con la imagen visionada.
Ejemplo: Provocador

6)Virtual world event

Es un encuentro que se efectúa en un mundo virtual, reuniendo los avatars de los internautas.
Ejemplo: el lanzamiento de Dim Osmose sobre Second Life

7) Machine Generated Content

La inteligencia artificial permitirá una interacción con la máquina en lenguaje natural. De hecho, las marcas no se privarán de enviar a esos embajadores jamás cansados para llamar la atención del pasante.
Ejemplo: Anna para Ikea

8)Leading a cause

Para animar la comunidad de clientes y reclutar a de nuevos, habrá que asociar a los consumidores con una causa emblemática de la marca.
Ejemplo: Fondo de la estima de sí por Dove

précédent sommaire suivant






Bitcoin is a swarm of cyber hornets serving the goddess of wisdom, feeding on the fire of truth, exponentially growing ever smarter, faster, and stronger behind a wall of encrypted energy








"Nous devons apprendre à vivre ensemble comme des frères sinon nous allons mourir tous ensemble comme des idiots"   Martin Luther King