WOW !! MUCH LOVE ! SO WORLD PEACE !
Fond bitcoin pour l'amélioration du site: 1memzGeKS7CB3ECNkzSn2qHwxU6NZoJ8o
  Dogecoin (tips/pourboires): DCLoo9Dd4qECqpMLurdgGnaoqbftj16Nvp


Home | Publier un mémoire | Une page au hasard

 > 

La evolucion del marketing

( Télécharger le fichier original )
par Jean VALERO
Universidad Rey Juan Carlos / BEM - License 2008
  

précédent sommaire suivant

Bitcoin is a swarm of cyber hornets serving the goddess of wisdom, feeding on the fire of truth, exponentially growing ever smarter, faster, and stronger behind a wall of encrypted energy

2) MobileTag: el futuro del Marketing móvil

 

Al principio del año, Nokia lanzo un comunicado de prensa que anunciaba el mobileTag, un código de un nuevo género que permite fijar el contenido multimedia sobre su teléfono móvil.

Definición exacta:

MobileTag es un lector de código barra específico (Tag) que utiliza la camera de un teléfono móvil para escáner o capturar los tags integrando servicios y\o contenidos multimedia (música, vídeo, foto), Internet (Portal WAP, WEB) o caracteres funcionalidades de teléfonos móviles (contactos, calendario). "Pues gracias a su teléfono, usted "captura" un tag en la calle (anuncio, plano), en la prensa (periódico / revista, artículo, publicidad) o sobre una pantalla (pagina Web, publicidad interactiva), y automáticamente eres dirigido hacia contenidos interactivos o servicios en línea. Y de hecho que el teléfono está siempre con nosotros, las perspectivas de utilización son enormes:

- Couponing / promoción (con o sin geolocalización)

- Fotos / trailers

- Noticias complementarias

- Goodies

- Plano interactivo

- Etc...

Últimamente, la Sociedad General hasta lanzó una Campaña muy dirigida de reclutamiento gracias al binome cartel / mobileTag.

Total, bellas perspectivas de evolución para el multimedia móvil

Para saber más sobre eso:

· Pagina Web oficial

· Para utilizar a MobileTag, hace falta Cargar la aplicación

3) ' Va el Visual Search Engine Marketing a revolucionar el Search Marketing?

Lo sabemos la salida del Iphone marcó el lanzamiento del Internet Móvil. Por qué? Porque es el soporte de múltiple innovaciones.

Estudiemos la última en fecha:

Después del SEM Search Engine Marketing, viene el Visual Search Engine. El concepto es simple: utilizar la cámara de fotos como periférico para buscar un objeto en internet. Es lo que la sociedad Evolución Robotics va a proponer con su tecnología ViPR Visual pattern recognition.

ViPR le permite hacer una foto de cualquier película, CD o libro, lo envía a un servidor, y obtiene «automagically» un e-mail de vuelta con la información y lazos que indican vídeos de YouTube o lazos de Music Store de iTunes. Esta tecnología será desplegada en Japón para la primavera próxima.

El despliegue de esta tecnología sobre el mercado grande público abren una gama entera de nuevos servicios para el marketing móvil, proyectamos que ya que el mercado sería de cerca de 24 mil millones de dólares en el mundo en 2013. (Fuente: ABI Research)

Mantenga apoyado Ctrl y haga clic en la imagen para visionar el vídeo:

Las ventajas de esta aplicación son numerosas:

· Más rápido que una pagina Web que hay que consultar (ningún tecla);

· Más fácilmente trazable (gracias a la reseña histórica de las fotos enviadas);

· Más fácilmente económicamente mensurable (gracias al fichero de los utilizadores y de sus búsquedas recientes).

· Puede ser desarrollar para todos los teléfonos móviles

· Me haría la norma del search by móvil exit pues los códigos Tag®

précédent sommaire suivant






Bitcoin is a swarm of cyber hornets serving the goddess of wisdom, feeding on the fire of truth, exponentially growing ever smarter, faster, and stronger behind a wall of encrypted energy








"Le doute est le commencement de la sagesse"   Aristote