WOW !! MUCH LOVE ! SO WORLD PEACE !
Fond bitcoin pour l'amélioration du site: 1memzGeKS7CB3ECNkzSn2qHwxU6NZoJ8o
  Dogecoin (tips/pourboires): DCLoo9Dd4qECqpMLurdgGnaoqbftj16Nvp


Home | Publier un mémoire | Une page au hasard

 > 

La evolucion del marketing


par Jean VALERO
Universidad Rey Juan Carlos / BEM - License 2008
  

précédent sommaire suivant

5) Nokia Morph: el futuro del móvil?

Faroleado y asombrado! 2 palabras para describir lo que se resiente mirando el vídeo de presentación del concepto Nokia Morph que deja dibujar lo futuro posible del teléfono móvil, utilizando las nanotecnologías.


Nokia colabora con numerosas universidades mundiales (Beijing en China, Bochum en Alemania, Cambridge en el R.U, Cambridge y Palo Alto en el U.S.A, Tokio en Japón, así que en Finlandia). Es con el Nanocentro de Cambridge que Nokia Research Center lanzaron este concepto prometedor bautizado «Morph», y este término toma todo su sentido, ya que los móviles que utilizarán estas tecnologías serán maleables, transformables, adaptable, la video que se puede ver pinchando aquí habla mejor que las palabras.
Con claridad, admire y saque provecho de este vídeo que perfectamente resume todas las posibilidades de las nanotecnologías, en el mundo del móvil y en otro lugar. ! Nokia anuncia 7 años antes de las primeras comercializaciones de ciertos componentes de Morph ...
Al anotar que este concepto es presentado actualmente a Museo de arte moderna de Nueva York

Bueno, tampoco hay que entusiasmarse demasiado, ya que este video sirve mas de argumento marketing que de proponer una vision de un futuro realista a medio plazo. Pero si embargo, nos permite tener una vision a plazos mas largo.

Hasta ahora, se hablo mucho de tecnologías concretas, de materiales físicos. Pero no hay que olvidar de tratar de la tecnología que permitió todo eso: la Web.

Hemos hablado de Web 2.0, tenemos que ver ahora la futura Web 3.0 ( ver a wikipedia para una definición)

Vamos a estudiar los cambios en cuanto al modelo publicitario con las nuevas herramientas de Microoft, en cuanto al search con los buscadores semánticos, y en cuanto a la estructura global del sistema

précédent sommaire suivant