WOW !! MUCH LOVE ! SO WORLD PEACE !
Fond bitcoin pour l'amélioration du site: 1memzGeKS7CB3ECNkzSn2qHwxU6NZoJ8o
  Dogecoin (tips/pourboires): DCLoo9Dd4qECqpMLurdgGnaoqbftj16Nvp


Home | Publier un mémoire | Une page au hasard

 > 

La evolucion del marketing

( Télécharger le fichier original )
par Jean VALERO
Universidad Rey Juan Carlos / BEM - License 2008
  

précédent sommaire suivant

Bitcoin is a swarm of cyber hornets serving the goddess of wisdom, feeding on the fire of truth, exponentially growing ever smarter, faster, and stronger behind a wall of encrypted energy

E) El futuro internet

1) Microsoft presenta las publicidades numéricas de mañana


Detrás de la tentativa de compra de Yahoo por Microsoft principalmente se juega el mercado de la publicidad en línea, que Google domina actualmente. Microsoft presentó así sobre su campus, en el momento de la cuarta edición del Demo Fest, lo que se llama « la próxima generación de tecnologías de publicidad numérica », en concreto, las publicidades de mañana.

Estas tecnologías han sido desarrolladas por Microsoft adCenter Labs, laboratorio creado hace dos años, basado en Beijing (Pekín) compuesto por una cincuentena de investigadores en el momento de su creación. Su fin, en la época, estaba a plazo de contentar tanto a los anunciadores como los consumidores potenciales, particularmente dando experiencia a estos últimos. Microsoft deseaba suprimir la pasividad de los clientes frente a la publicidad, y así aumentar la visibilidad de los anunciadores.

Siete tipos de publicidades (y de tecnologías) han sido presentados por Microsoft:

 

· Aire Wave: para Microsoft, Aire Wave es la cuarta pantalla disponible que toca a la población, después de la televisión, el ordenador y el teléfono móvil. Destinado a ser visible en las grandes tiendas, los aeropuertos o cualquier lugar público, el Aire Wave es una pantalla táctil multi toque permitiendo a los curiosos de jugar o de interactuar con la publicidad con el fin de obtener informaciones sobre el producto o de recibir bonos de reducción. Armado con un webcam integrado, Aire Wave permite también a los clientes probar virtualmente, por ejemplo, gafas de sol.

Contextual Ads fuero Vídeo

 

Gracias a una tecnología de reconocimiento de la voz, el sistema « Contextual Ads for Video » permite difundir publicidades de modo dinámico con arreglo a lo que es dicho en un vídeo. El software comienza por segmentar el vídeo con arreglo a los diferentes interlocutores (1), o bien los diferentes capítulos (2).

Es luego capaz de fijar una nueva trascripción del discurso o de los diálogos (3). Basándose en eso, el sistema luego pone de manifiesto lazos (4) patrocinados, que varían según los sujetos abordados en el vídeo. La tecnología de Microsoft es también capaz de poner de manifiesto, de modo más clásico, vídeos que tocan el mismo sujeto (5).

· Inteligente Bug Ads:

 

Bautizado "Intelligent Bug Ads", esta tecnología utiliza un algoritmo que descifra el desarrollo de un vídeo: es capaz de detectar cuál es el lugar menos intrusivo y sobre todo que menos molesta en un vídeo para colocar un pequeño logotipo publicitario, como el de BMW en el ejemplo. El objetivo es encontrar el emplazamiento y la duración de fijación durante la cual el logotipo o la publicidad no perjudicaran el contenido.


· Visual Product Browsing:

 

La tecnología "Visual Product Browsing" permite clasificar imágenes y fotos de modo visual, de la misma manera que lo haría un humano, sin necesitar recurrir a palabras claves específicas.

Microsoft no dice nada mas en el funcionamiento concreto de su algoritmo. Simplemente indica que un consumidor podría utilizar esta tecnología para hacer investigaciones en ciertas categorías de imágenes, como lámparas o en el ejemplo más arriba ventiladores, y apretar su búsqueda haciendo clic en un inglete « Más objetos que se parecería a esto ». El algoritmo se basaría entonces en las características físicas del producto, tales la longitud, la profundidad o la anchura, para establecer su clasificación.

A cambio, la tecnología les permitiría a los anunciadores dirigirse más eficazmente a las preferencias de sus clientes, afirma Microsoft.

 

· Contento Analysis Engine

Microsoft tabla sobre la creación de instrumentos específicos para permitir a los anunciadores optimizar al máximo su campaña de lazos patrocinados. La tecnología «Content Analysis Engine» extrae y clasifica las palabras clave tecleadas por los internautas en el motor de búsqueda de la casa, el Live Search.

Estos datos tienen que ayudar a los anunciadores para entender mejor las intenciones efectivas de un internauta cuando golpea tal o tal palabra clave. Estos últimos pueden así decidir cual palabra clave corresponde mejor a su producto, y optimizar su estrategia para, por ejemplo, poner una puja sobre una categoría (digital camara) más bien que sobre el nombre específico de un producto.

 

Con mismo objetivo que en la imagen precedente, Microsoft pone en disposición de los anunciadores un tablero de mandos completo, que reúne el conjunto de las informaciones que el editor llega a recortar gracias a las demandas tecleadas por los internautas en su motor de búsqueda. Es capaz, por ejemplo, de decir al anunciador cuales son los datos demográficos correspondientes a un internauta que golpea la demanda " Prada " (sobre la imagen). Abastece un estudio detallado de las realizaciones de las diferentes campañas del anunciador.

· Content Detection in Sub-documents (detección de contenido en los subdocumentos): esta tecnología permite filtrar el contenido indeseable, tales como la pornografía (entre otras cosas), con el fin de que los anunciadores no vean su imagen vinculada al contenido que podría ser juzgado como inapropiado. Las publicidades se les dirigen en cierto modo al revés, el anunciador no elige el contenido al cual desea ser vinculado, pero más bien el contenido al cual desea no ser conectado.

· Ad Research Dashboard: tablero de mandos que les permite a los anunciadores acceder a los análisis y a los algoritmos avanzados atados a los datos de Microsoft adCenter, con el fin de ayudarles a maximizar la eficacia de sus búsquedas de campañas de Marketing. Microsoft se compromete así en abastecer a los anunciadores y a las agencias todos los datos con toda la transparencia posible para ayudarles a tomar las mejores decisiones.

précédent sommaire suivant






Bitcoin is a swarm of cyber hornets serving the goddess of wisdom, feeding on the fire of truth, exponentially growing ever smarter, faster, and stronger behind a wall of encrypted energy








"Qui vit sans folie n'est pas si sage qu'il croit."   La Rochefoucault