WOW !! MUCH LOVE ! SO WORLD PEACE !
Fond bitcoin pour l'amélioration du site: 1memzGeKS7CB3ECNkzSn2qHwxU6NZoJ8o
  Dogecoin (tips/pourboires): DCLoo9Dd4qECqpMLurdgGnaoqbftj16Nvp


Home | Publier un mémoire | Une page au hasard

 > 

La evolucion del marketing

( Télécharger le fichier original )
par Jean VALERO
Universidad Rey Juan Carlos / BEM - License 2008
  

précédent sommaire suivant

Bitcoin is a swarm of cyber hornets serving the goddess of wisdom, feeding on the fire of truth, exponentially growing ever smarter, faster, and stronger behind a wall of encrypted energy

2) ' Twine, el web 3.0 esta en obras

 

El start-up Radar Network fundado por Nova Spitvack anunció el lanzamiento de su plataforma Twine. Suerte de " red social inteligente ", Twine acoge sobre páginas personales todas las informaciones recolectadas por los utilizadores y con la ayuda de las tecnologías de Web semántico deja la máquina organizar el flujo de noticias automáticamente. Imágenes, sonidos, bookmarks, a todos los datos le pone un «tag» automáticamente. Para aumentar en "inteligencia", Twine utiliza Wikipédia para categorizar las informaciones.

Cuanto más las informaciones son numerosas, más la plataforma sería competitiva para analizarlas y enriquecerlas. Para hacerlo Twine se apoya en el antiguo tamaño RDF (resource descripción network) que todavía no ha despegado a causa de su pesadez de puesta en ejecución a pesar de su edad ya vieja. Tim Berners-Lee, el inventor del web y del hipertexto lo construyo en efecto casi al mismo tiempo que el web.

Esquemáticamente, la idea subyacente al web semántico es que cada información se lleva un tipo de meta dada que describe el objeto de la información. Esta descripción esta interpretado por un programa y así categorizado y puesto en contacto con otro items similares o conexos. El interés es evidente: contextualizacion, categorización y automatización de los flujos de informaciones de hecho de una estructura subyacente. Total, hacer la máquina "inteligente" o por lo menos apta para comprender la información y para conectarla a otros.

 

Para los motores de búsquedas y otras paginas internet, el web semántico es el Grial. tan antiguo como el web mismo. Yahoo! Google, Exalead, Temis, ZoomInfo, todo la R*D de los motores esta movilizado sobre este sujeto. Desde poco, algunos progresos han sido efectuados, que sea en términos de programación, pero también en términos de Inteligencia Artificial (uno de los requisitos del WS), pero bueno, no estamos allí. Por otra parte, los escépticos son numerosos y para algunos el WS es un espejismo.

Seamos optimistas, el equipo directivo de Radar Network es lejos de estar constituido por soñadores.

précédent sommaire suivant






Bitcoin is a swarm of cyber hornets serving the goddess of wisdom, feeding on the fire of truth, exponentially growing ever smarter, faster, and stronger behind a wall of encrypted energy








"Le doute est le commencement de la sagesse"   Aristote